jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCLUSIÓN

                                        LUCERO AMADOR MARTHA ELENA

El proceso administrativo forma parte importante de una empresa, ya que para que esta pueda funcionar como debería es importante llevar un orden con una serie de pasos y procedimientos que nos ayudan a llegar a un fin determinado. Con ayuda de técnicas que facilitan estos procesos una empresa puede laborar mas rápida y eficientemente. En este proceso se trata de controlar, organizar, planificar y dirigir. Entonces podemos decir que un proceso administrativo es el conjunto de pasos en los que se efectúa la administración, la cual se relaciona con otros procesos, con ayuda reciproca entre ambos. Es decir, entre las diferentes fases se puede decir que se "dividen" el trabajo, pero a su vez, el trabajo individual de cada una de estas fases conforman un todo, por lo que llegan a un objetivo en común.

                                       TORRES GONZALEZ MARÍA SABINA 
Mediante el proceso administrativo se puede llevar una mejor organización de una empresa debido a los diferentes subtemas que conforman el proceso administrativo ya que cada uno de ellos tienen una función especifica en la cual llevan una serie de pasos conformados por la planeacion, organización, dirección y control en las cuales cada subtema aporta una parte fundamental para tener a la empresa como la mejor del mercado.
En conclusión decimos que el proceso adminstrativo es fundamental llevarlo acabo en las diferentes empresas debido a que estas siempre tienen que tener una buena presentación de sus productos así como la mejor imagen de la empresa para poder generar una mayor clientela, así como mostrarle al publico la calidad de su trabajo utilizando las diferentes etapas del proceso administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario